(71-2) 233 872 - (+56-9) 66578167 ventas@insulablimitada.cl

Quiénes somos


Nuestra Empresa está dirigida  a la Distribución de Insumos Médicos en General, abarcando con ello el  amplio espectro del área de la Salud, poniendo énfasis en la comercialización de productos integrados en la Toma de Muestra, Hospitalización, Sutura, Asepsia de Instrumental Quirúrgico,  y manejo de tal.

Disponemos también para  Usted de productos para su autocontrol médico, como aparatos de presión, colchón anti escaras y afines..

Estamos orientados a satisfacer las necesidades de Nuestros Clientes con una amplia gama de Insumos  que hoy son requeridos por Laboratorios Clínicos, Centros de Atención Primaria, Hospitales y Clínicas, Colegios, Centros de Formación Técnica, y Universidades, los cuales requieren de estos elementos para desarrollar sus actividades propias y así satisfacer las necesidades del quehacer científico.

Somos  hoy en día la Empresa Líder en Distribución de Insumos Médicos, Clínicos y Quirúrgicos en la Séptima Región. Contamos con Stock de Marcas prestigiadas  a nivel Nacional e Internacional, tales como Nipro, BD, 3M, Pennine, Shot Duran, Vacuette, Teco,Siemens , Cramberry, Muncare,etc..

Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio integral a nuestros clientes, otorgándoles comodidad, seguridad y confianza  y poniendo énfasis en la Relación Precio- Calidad de los Productos que Ofrecemos


© 2018 Todos los derechos reservados. insulablimitada.cl